WILSON FLÓREZ



Wilson Flórez es padre, esposo y profesor de la Universidad de los Andes. Ha dedicado su vida a transformar su realidad a través de la educación, graduándose con honores del Colegio Departamental de La Mesa (Cundinamarca). Posteriormente, obtuvo becas en la Universidad de los Andes para estudiar su pregrado en Ingeniería Industrial y una maestría en esa misma materia. También fue becado en la Universidad de Tulane en Estados Unidos para hacerse acreedor a una maestría en Management y un doctorado en Administración.

Ha sido consultor y asesor de empresas públicas y privadas y fue gerente del Centro de Excelencia CEIBA por nueve años.

Recientemente ocupó diferentes posiciones en la Universidad de los Andes, tales como: director del Programa de Liderazgo en Ingeniería; director de la iniciativa de Ingeniería, Tecnología y Sociedad y coordinador de la Especialización en Diseño y Gestión Social de la Tecnología.

Conocedor de las deficiencias y potencialidades del departamento de Cundinamarca, decidió enviar su hoja de vida para ser avalado por el Centro Democrático como candidato a la Gobernación de Cundinamarca y después de un arduo proceso de selección y una encuesta a los militantes de este partido, su candidatura hoy es un hecho.

Desde que obtuvo el aval ha estado recorriendo el departamento para dialogar con las comunidades, con la esperanza de ganar el corazón de los cundinamarqueses y ser su próximo Gobernador; posición desde la cual buscará encausar el rumbo del departamento.

Wilson Florez